Precio aproximado20€ / Noche
Vídeo del propietario
Descripción del propietario
La Pedriza del Serval es una casa rural situada en una zona única, en el corazón de Andalucía a caballo entre el Parque Natural de la Subbética y la espectacular comarca del Poniente Granadino.
La Pedriza del Serval se ùbica en el corazón de una zona virgen, con magníficas cuencas paisajísticas, en un mundo que alterna el bosque mediterráneo de montaña con los mares de olivos.
Es un conjunto de dos cortijos de los siglos XVlll-XIX primorosamente restaurados, priorizándose la conservación de las estructuras y características específicas de cada espacio, pero dotándolos de las máximas calidades y el confort del siglo XXI:Piscina climatizada cubierta ( telescopica) Spa rural, jacuzzi, suelos con calefacción radiante o tarima flotante, bañera y cabina de hidromasaje, wi-ffi (gratis) cama balinesa, muebles piezas únicas, techos de buhardilla, cabaña integrada en la construcción, chimeneas, barbacoas, horno de leña, terrazas, patio exterior, era, jardín, encinas, huerto ecológico, pantallas de plasma, canal plus, satelite, amplias zonas para jugar los niños, nuevas zonas de sombreados com mesas de madera y más de 5.000 m. cercados. Igualmente se ha apostado por la sostenibilidad con el uso de placas solares y biomasa que cubren la totalidad de las necesidades energéticas.
Primera casaecorural.
Contacta con la casa
InternetActividades para niñosInformación para turistas y actividadesSe admiten animalesVisitas guiadasVenta de productos localesDesayunosAlmuerzosCenasRestauranteBicicleta disponibleServicio de lavandería
Información Básica
Nº Registro Oficialcr/gr000175/176
Código postal18270
Teléfono95807...Mostrar el número de teléfono
Capacidad2 - 26 personas
Estancia mínima2 noches
Habitaciones simples
Habitaciones dobles6
Habitaciones triples1
Habitaciones cuádruples2
Aseos5
El propietario no ha introducido precios aún
Cómo llegar:
Aclaración del propietario
Carretera comarcal co8205 km 13,200 carretera de Algarinejo a Almedinilla. Esta perfectamente señalizada con un cartel
ComentariosDeja una opinión
Este alojamiento no dispone de cuenta en Twitter