Descripción del propietarioBIENVENIDOS A LAS CASAS RURALES LA PESTILLA
Dos casas ideales para disfrutar de la máxima privacidad y participar en plenitud de la vida de un pueblo.
Situadas en el pueblo de El Pinar, en el corazón de El Gusano. Al pie de la montaña Tanajara y muy cerca del monte, donde se encuentra la zona recreativa de El Morcillo.
Estos datos, junto al hecho de estar dotadas de todas las comodidades y decoradas con muchos detalles de buen gusto, son los encantos de estas dos casas, en las que se puede hacer vida de familia, leer y descansar en sus patios o disfrutar en ellos de una vida al aire libre.
Propicias para grupos reducidos, con mucha facilidad para reunirse y luego retirarse a descansar.
Cualquier época del año es ideal para disfrutar de todos los encantos de este pueblo. Cuando el cliente haya concluido su estancia en estas casas, se irá con las vivencias del olor de los pinos; el espectáculo indescriptible del almendro en flor si elige febrero para su visita; es sabor del higo pasado, el canto de los gallos y, en fin, el contacto con la esencia de un pueblo, merecedor de recorrer todos sus caminos.
Raquel y Jorge, sus dueños, muestran su disponibilidad para garantizar que el cliente se sienta como en su casa.
Se dispone de una finca en la zona de Los Jables, puesta al servicio de los clientes que deseen pasar el día a la sombra de un pino o de una sabina, contemplando el incomparable marco escenográfíco del Mar de las Calmas. Un lugar perfecto para saborear el encanto de un campo virgen, donde escuchar el silencio será una experiencia inolvidable, y a sólo cuatro Km. del pueblo.