Precio aproximado30€ / Noche
Vídeo del propietario
Descripción del propietario
Dentro del pequeño y encantador pueblo de Vilaplana descansa Cal Miger, un auténtico lujo enmarcado dentro de la extensa y virginal geografía natural de la Baronía de Rialb. Se trata de una típica casa de pueblo, distribuida en tres plantas, con fachada de piedra y corral. Está totalmente rehabilitada y cuentacon un jardín con barbacoa y piscina para contemplar el silencio.
Los propietarios son hijos de Vilaplana, payeses y ganaderos. Viven en otra casa de esta villa, a 50 metros de Cal Miger. Es un alojamiento rural ideal para ir con niños y pasear en bicicleta por sus alrededores. Tiene una capacidad máxima para 12 personas y está perfectamente comunicada por carretera con poblaciones cercanas como Peramola, Oliana o Andorra.
Contacta con la casa
InternetActividades para niñosInformación para turistas y actividadesSe admiten animalesVisitas guiadasVenta de productos localesDesayunosAlmuerzosCenasRestauranteBicicleta disponibleServicio de lavandería
Información Básica
Nº Registro OficialPL-00641
DirecciónSin camino Vilaplana Baronia de Rialb (La) (Lleida)
Código postal25747
Teléfono64859...Mostrar el número de teléfono
La casa rural se encuentra en
Turismo rural La Noguera
Turismo rural La Noguera
Capacidad2 - 14 personas
Estancia mínima1 noche
Habitaciones simples
Habitaciones dobles4
Habitaciones triples
Habitaciones cuádruples
Aseos4
El propietario no ha introducido precios aún
Cómo llegar:
Aclaración del propietario
Les recomendamos que para acceder a la población primero lleguen hasta Ponts, desde allí habrá que coger la carretera C-14 dirección Andorra. Justo después del cruce que conduce hacia Solsona se encuentra a mano izquierda un desvío donde se lee Nuncarga y La Clua. Hay que tomar esta carretera y pasar un puente que cruza el río Segre con unas barandas azules. A unos 200m. se encuentra una intersección de dos carreteras sin ninguna señal, hay que coger la de la izquierda y continuar recto unos 8-9 km hasta llegar a otro cruce, donde ahora sí encontraran una señal que indica Vilaplana.
Y enseguida se llega al pueblo, es el primero que se encuentra.
Como encontrar la casa: justo antes de llegar a Vilaplana, hay un caminito a mano derecha que bordea el pueblo. Siguiendo estasenda durante unos po cos metros, y después de girar a la izquierda para entrar dentro del pueblo, encontrarás Cal Miger, ya que es la primera casa que se alza a mano izquierda.
ComentariosDeja una opinión
Este alojamiento no dispone de página en Facebook
Este alojamiento no dispone de cuenta en Twitter